Servicios de desarrollo

Presto servicios de analista de guión y también de script doctor, es decir, puedo re-escribir un guión sin crédito si el autor se encuentra atascado, o hace falta pulir los diálogos, o bien, si conviene un acercamiento desde un punto de vista nuevo, que a veces puede ser útil, y otras , no.

Pide un presupuesto sin compromiso si cree que a su proyecto suyo le puede venir bien un acercamiento nuevo de planteamiento, o unos ajustes, o un repaso de diálogos, o bien, simplemente una rigurosa analisis del guion.

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de trabajar en el proceso de desarrollo con guionistas de gran nivel, tal y como son Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría (EL DÍA DE LA BESTIA, LA COMUNIDAD), Manuel Gómez Pereira y Joaquín Oristrell (BOCA A BOCA, EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD), Javier Gullón (ENEMY), Rodrigo Cortés (BURIED) sin olvidarme del mítico David Newman, co-guionista de BONNIE AND CLYDE, y de SUPERMAN, SUPERMAN II y también SUPERMAN III.

Soy titular del certificado de ARISTA STORY WORKSHOP de desarrollo de guiones del programa MEDIA.

Durante mi tiempo en el mundo en la producción, he asistido con gran frecuencia reuniones de desarrollo, además de realizar numerosos analsis de guion conforme con el formato estándard de la industria..

También he negociado la compra de derechos de adaptación a guión cinematográfico de varias novelas tanto del mercado nacional como internacional, y soy un ávido lector de literatura tanto en español como en inglés. Siempre estoy atento a la posibilidad de encontrar un libro que se puede adaptar a la gran pantalla.

Anuncios